POR PRIMERA VEZ ERUCA SATIVA SE PRESENTARÁ EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

 

ERUCA SATIVA EN SMANDESEl sábado 16 de septiembre, a las 20 horas, en el gimnasio Chango Soria, se presentará por primera vez en la ciudad el power trío Eruca Sativa, con su nueva producción, “Barro y Fauna”, trabajo que obtuvo semanas atrás el Premio Gardel al mejor Álbum de Rock del año. El show priorizará la presencia de los adolescentes, en los que para muchos será su primer recital de rock. La banda soporte será la local Ponele, que presentará temas propios sobre el escenario montado en la Vega Maipú.

 

Este recital se realiza en alianza con Cine a la Vista!, el Festival Internacional de Cine para Adolescentes de la ciudad y con el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia. Cuenta también con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

 

Las entradas, a modo de bono contribución, ya están a la venta y se logró una súper promoción para los adolescentes, con motivo de promover su asistencia con amigos o familiares, buscando que sea una verdadera fiesta. Están a la venta en la disquería Rock & Pop, ubicada en el Belgrano 845, local 6.

 

Eruca Sativa es una banda de rock originaria de Córdoba,  formada en el año 2007. Está integrada por Luisina «Lula» Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz). La banda define el estilo de su música como rock de fusión o alternativo, donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y grunge.

 

En los primeros días de noviembre de 2016, se lanzó Armas gemelas, primer single de lo que es el cuarto álbum de estudio de la banda, titulado Barro y fauna. El disco fue grabado entre agosto y septiembre en Los Ángeles y lanzado el 25 de noviembre. Participaron de la primera edición mexicana del festival Cosquín Rock, y el álbum está siendo presentado en una gira que los lleva por todo el interior del país y por demás países como México, Chile, España y Uruguay, finalizando la primera parte de su gira con su segunda presentación en el Luna Park en junio del corriente año.

 

Y en septiembre, por primera vez, se presentará sobre el escenario de San Martín de los Andes.

 

Datos generales:

Sábado 16 de septiembre, 20 horas, en el gimnasio Chango Soria

Venta de entradas en la Disquería Rock & Pop, Belgrano 845 local 6 (pronto se estarán vendiendo en Junín de los Andes y Villa la Angostura)

Adolecentes, menores de 18 años, bono contribución de $150.

Adultos bono contribución de $300. Cupos limitados

Consultas en Facebook: Identidad Sur Rock

Evento: Eruca Sativa SMA