LANZAMIENTO DEL PLAN DE ESQUI MUNICIPAL

En el marco del convenio que el Municipio de San Martin de los Andes firmará con la Empresa Nieves del Chapelco, se realizará este jueves 10 de agosto -a las 9 hs. en el Salón Municipal- el Plan Municipal de Esquí 2017. 

Luego del lanzamiento, se realizará una reunión con directores de las escuelas públicas y privadas, de la que participarán autoridades de Chapelco y autoridades municipales, con el fin de poder brindar toda la información pertinente al desarrollo del Programa.

Este año más de 750 alumnos de séptimo grado de las Escuela Públicas y Privadas de la localidad tendrán las posibilidad de acceder a las Pistas del Centro de Esqui y Snowboard (Chapelco) y poder tomar clases con los instructores del Centro Invernal.

Chapelco los provee del equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí por los instructores de su Escuela de Esqui y Snowboard, incluso personal especializado y equipamiento de esquí adaptado para que todos los chicos puedan vivir la experiencia en la nieve.Como cierre de la semana, los niños reciben el diploma y comparten un chocolate caliente en la Confitería de la Base.

Las mismas que se iniciarán el 22 de agosto y finalizarán el 29 de septiembre.