IMPORTANTES AVANCES EN LA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AV. LOS LAGOS.

Iluminacion cordonesLa obra –un trabajo conjunto entre el municipio y el EPEN- se suma a la realizada en Chacra 32.

La Secretaría de Obras y Servicios Público realizó importantes avances con la construcción de la red de alumbrado público en los accesos a Cordones del Chapelco. A principios de julio, se finalizó con el acceso a Chacra 32, donde se instalaron los postes y se pusieron en funcionamiento. Ahora, la obra de iluminación logró un importante avance en la Avenido Los Lagos, en Chacra 30.

Tal como había explicado en ocasiones anteriores el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño, “se trata de la construcción de una red de alumbrado público en Cordones del Chapelco, una obra largamente anhelada que cambiará la calidad de vida de todos los vecinos”. “Esta es una zona de circulación frecuente, por eso consideramos impostergable prestar este servicio, que además brinda mayor seguridad a los residentes de la zona”, agregó Miño.

La obra, además, prevé extender el tendido eléctrico por los caminos y calles que atraviesan los barrios, lo cual implicará la reformulación de banquinas y trabajos de movimiento de suelo para una correcta ubicación de las columnas. Al respecto, Miño explicó que “la obra se podrá concretar pero será un verdadero desafío, ya que las líneas del camino donde se transita, no están en el lugar definido de lo que catastro establece”.