CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LOS ACCESOS A LOS BARRIOS

Chacra 32 ya tiene iluminado su acceso desde la Ruta 40, en Vega Chica se trabajó en el apeo previo a la instalación de los postes y se iniciaron las excavaciones en Av. Los Lagos, para iluminar el acceso a Cordones del Chapelco.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando para mejorar la iluminación de los accesos a los barrios de Chacra 30 y 32, y en la zona Vega Chica.

Así lo confirmó el secretario del área, Ivan Miño, quien informó que en la previa del pasado fin de semana, se trabajó en el apeó de árboles Vega Chica, en lo que significa un “trabajo previo a la instalación de la obra de alumbrado publico”.

Acceso iluminado para chacra 32

En chacra 32 “ya se instalaron los postes y se pusieron en funcionamiento” de la iluminación de acceso al barrio desde la Ruta Nacional 40, explicó Miño y agregó que “ese trabajo lo pudimos terminar esta semana que pasó”.

Avenida Los Lagos

Respecto al ingreso a la zona de Cordones del Chapelco (Chacra 30), Ivan Miño, detalló que “dimos inició a las excavaciones para la construcción de las primeras fundaciones que soportarán las columnas del Alumbrado Público”.