TRABAJOS EN VAMEP 36

vamep (1)Luego de la reunión mantenida con la Junta Vecinal, se realizaron los trabajos que los vecinos consideraron prioritarios. “Lo importante es que estemos comunicados con los vecinos, por eso propiciamos estos encuentros”, dijo el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Muñoz.

La subsecretaría de Servicios Públicos, continúa manteniendo reuniones con vecinos de distintos barrios a través de las Juntas Vecinales. Las reuniones, tienen como objetivo, continuar el plan de trabajo en cada uno de los sectores de la ciudad para “mejorar las condiciones de los servicios que brinda el municipio”, explicó Alfredo Muñoz.

Luego de una reunión en la que no solo se avanzó en la temática del Sirve, sino que también sobre la recolección en general, cartelería, mantenimiento de calles y acequias; se pudo avanzar en algunos trabajos.

La semana pasada, ya estuvimos trabajando en los desagües, la corrección de agua que baja de la montaña y avanzamos con los trabajos que solicitaron los vecinos en la reunión”, describió Alfredo Muñoz.