MEJORA TU CASA: VECINOS DE LA ZONA CENTRO TAMBIÉN PODRÁN ACCEDER A LOS MICROCRÉDITOS

18813600_1562984173741258_9085690528795168091_nTal como había ocurrido en Cordones y El Arenal, se realizó la presentación del programa en el Salón Municipal. Estuvo encabezado por la intendente Rebolledo y el Director de Vivienda, Nicolas Dumais. Hubo una importante cantidad de preinscriptos.

De la misma manera que había ocurrido en Cordones del Chapelco y en el barrio El Arenal; vecinos del casco céntrico de la localidad y aledaños, concurrieron –este martes- a la presentación del programa de microcréditos para mejoras habitacionales que impulsa el Municipio de San Martín de los Andes, a través del programa nacional “Mejora tu Casa”.

Vecinos de distintos barrios pertenecientes a la zona que comprende el área “centro” y barrios aledaños, asistieron a la presentación que encabezaron la intendente Brunilda Rebolledo y el Director del Instituto de la Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais.

Para la realización de esta primera parte del programa en San Martín de los Andes, el Gobierno Nacional, aportó unos $7.500.000; que serán destinados a créditos de hasta 15 mil pesos, para unas 500 familias de la localidad.

La intendente Brunilda Rebolledo, se mostró muy contenta en el marco de la presentación y destacó que “es muy importante que los vecinos se hayan interesado en estas tres presentaciones”.

Por su parte, el director del Instituto de la Vivienda y Habitat, Nicolas Dumais, detalló que los alcances del programa y las posibilidades a las que pueden acceder los vecinos.

Acompañaron la presentación, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño; la secretaria de Planeamiento, María Angélica Astete y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Vita.

Además, estuvieron presentes los integrantes del equipo técnico que asesora a los vecinos, integrado –en su mayoría- por ex alumnos egresados de las EPET.