EL MUNICIPIO TENDRÁ UN CAMIÓN VOLQUETERO PROPIO

El anuncio lo hizo la intendente Brunilda Rebolledo, luego de confirmarse los fondos provenientes del Gobierno Provincial. El aporte es de $2.031.000 y proviene del Fo.Pro.Des (Fondo Fiduciario Específico Programa para el Desarrollo).

La intendente Brunilda Rebolledo, recibió –en representación del Municipio de San Martín de los Andes- de parte del Fondo Fiduciario Específico Programa para el Desarrollo (Fo.Pro.Des), un aporte de $2.031.000 destinados a la compra de un camión con volquete.

El aporte que realizó el Gobierno Provincial, viene a resolver una necesidad histórica que tiene la Municipalidad de San Martín de los Andes y que obligó en los últimos años a tercerizar el servicio de volquetes en la localidad.

“Estamos muy agradecidos y conformes con el servicio que han brindado las empresas contratadas para este fin, durante todo este tiempo”, dijo la intendente Rebolledo, pero destacó que “las cuentas del municipio no están pasando por su mejor momento y es por eso que es muy importante el ahorro que tendrán las arcas municipales a partir de esta adquisición”.

“Con este nuevo camión, vamos a brindar no solo el servicio de volquetes en cada uno de los barrios de la ciudad, para que los vecinos arrojen allí el descarte de la limpieza de los terrenos –poda, chatarra- y que no se levanta con la recolección del día a día”, explicó la intendente Rebolledo y agregó que “éste servicio hasta ahora lo brindábamos pero a través de la contratación de tres empresas”.

Además, la jefa comunal, contó que “la nueva unidad, también servirá para realizar otras tareas desde el área de Obras y Servicios Públicos”.

La intendente, Brunilda Rebolledo, agradeció al Gobernador Omar Gutiérrez por el aporte realizado a través de el programa mencionado y realizó un agradecimiento particular –además- al ex intendente Sergio Schroh, actual titular de la empresa Hidenesa (Hidrocarburos del Neuquén SA).