Solicitud de los vecinos de las 120 viviendas

Se firmó un acta con el compromiso de la empresa constructora.
Con respecto al episodio en el que vecinos de las 120 viviendas de Chacra 30 reclamaron obras relacionadas con el servicio eléctrico, el municipio informa que en respuesta a lo solicitado desde el Ejecutivo Municipal se habían realizado gestiones tendientes a agilizar los trámites relacionados con este servicio indispensable, para evitar la precariedad que la luz de obra genera en quienes se encuentran con dichas conexiones.


Asimismo el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Viviendas Sergio Winkellman aclara que ante los dichos de los vecinos que cuestionaban la veracidad sobre una nota que desde el Concejo Deliberante fue emitida con la firma de su presidenta Cristina Frugoni con destino a la empresa constructora, solicitando también que los trabajos se terminara en un corto lapso, el Subsecretario reitera que la nota referida fue enviada a la empresa tal como se comunicó.
Con respecto al corte de ruta en protesta por las demoras en la conexión de la red de electricidad , se reunieron en la Delegación de Chacra 30 el Ing. Ricardo Paternó y el arquitecto Guillermo González en representación de la empresa Werefkin quien es la responsable de la obra junto al Sr. Sergio Winkellman y a la arquitecta Elga Lastra Saavedra en representación de la Municipalidad de San Martín de los Andes. quienes en respuesta al petitorio informaron que:
El transformador ha sido adquirido y el día martes 3 de noviembre se estará trasladando desde la ciudad de Buenos Aires hacia nuestra localidad.
Que los pilares han sido comprados y se encuentran en la ciudad de Neuquen y serán trasladados el viernes 30 de octubre.
Se prevé que la conexión al servicio eléctrico definitivo de los vecinos del plan 79 viviendas será realizado dentro de los 10 o 15 días posteriores a la llegada del mencionado transformador.
Respecto a la terminación de las 41 viviendas faltantes la empresa se compromete a realizar entregas parciales durante el próximo mes de noviembre y diciembre.
Referido al subsidio solicitado será tramitado ante los organismos que correspondan.
En conformidad con lo expresado los vecinos acordaron levantar el corte de ruta y culminar con las acciones de protesta firmado el acta que fue rubricada también por Sergio Winkellman, la Intendenta Luz Sapag y los representantes de la empresa constructora.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.