Situación red eléctrica de 120 viviendas

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Vivienda, informa con respecto al reclamo de los vecinos de las 120 viviendas de Chacra 30, que ante la falta de red eléctrica que provea el servicio a este sector del barrio, el Subsecretario de Viviendas Sergio Winkellman señaló que se han realizado innumerables gestiones ante la empresa Werefkin con el fin de agilizar la obra de instalación de la red, ya que los vecinos cuentan con el servicio de luz de obra sustentada en una precaria instalación.


Informa asimismo que el Municipio se encuentra al día con los pagos y que nada justifica este retraso que perjudica a todos.
A las 9 hs. el Subsecretario Winkellman se reunirá en el lugar en que se han nucleado los vecinos, al que concurrirá con los responsables de la empresa para que den una respuesta a quienes están padeciendo esta situación de demora.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.