El EPEN salda importante deuda con el Municipio

La Intendenta Luz Sapag durante su visita a la ciudad de Neuquen que realizó la semana pasada,  mantuvo contacto con directivos del EPEN a quien reclamó una deuda  de una importante suma de dinero que el Ente Provincial tiene pendiente con el Municipio de San Martín de los Andes.

El viernes al mediodía la Jefa del Ejecutivo recibió la comunicación por parte del Ente que confirmaba el depósito de 200,000 pesos saldando parte de los 470.000 adeudados, que según informaron serán saldados en las próximas semanas.
Asimismo y abordando otros temas que llevó en su agenda se reunió con el Ministro Leandro Bertoya con quien dialogó acerca de la licitación del hotel Sol de los Andes, acción que podría realizarse en un corto plazo,. Con el funcionario también abordó la problemática del CIEDE y la situación de esta propuesta educativa, afirmando la necesidad de un ràpido reordenamiento del sector para direccionar el Centro de Educación hacia un lineamiento claro y definitorio.
Con el gobernador Jorge Sapag dialogó sobre el mantenimiento de escuelas y la necesidad de contar con los fondos provistos por el gobierno provincial para poder cumplir con el cronograma impuesto,  de acuerdo a las necesidades que cada establecimiento requiere.
Además el mandatario provincial informó a la Intendenta que en breve se realizará la licitación de las Cámaras de Seguridad que formarán parte de un sistema  de prevención que se desarrollará en San Martín de los Andes y en Villa La Angostura, tal como informamos en nota aparte, la inversión estimada es de 1.200.000 pesos e incluye la instalación de 19 cámaras en distintos puntos de la ciudad.


Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.