II Reunión de Redes Comunitarias en el barrio El Arenal

Continuando con el programa de Redes Comunitarias, el viernes 6 de junio se llevó a cabo en la Delegación Municipal del Arenal, la II Reunión de Red Comunitaria del Bº Arenal y Vamep 48.Comisaría Nº 43, Escuela Nº 188, Cpem Nº 28, Cpem Nº 57, Talleres de Cultura, Junta Vecinal Bº Arenal, Junta Vecinal Bº Vamep 48, Club de Fútbol Infantil, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Acciones Comunitarias.

Asistieron un total de 16 personas a este encuentro en el que se tuvo como objetivo dialogar sobre las metas de la red y de las necesidades barriales prioritarias, definiendo acciones como : Elevar nota a Ricardo Schulz, del Consejo Provincial de Educación, para activar proyecto presentado oportunamente ante ese Organismo para la construcción de un espacio deportivo escolar y comunitario.

Enviar una nota al Subsecretario de Deportes, Sergio VIvanco, solicitando espacio en el SUM del Arenal para uso de los Clubes de Fútbol Infantil del Arenal y Vamep 48.
Enviar nota al Encargado del Corralón Municipal solicitando que las máquinas viales no circulen, de 12 a 13.30, por las calles utilizadas por los escolares durante la entrada y salida escolar.
Se acordó el aporte de datos e información de cada institución representada para la redacción del Boletín barrial a cargo de la vecina Sra. Mercedes Lagos.
Se decidió Invitar a los Subsecretarios de Transporte y Deportes a la próxima reunión de red para conversar temas relacionados con sus respectivas gestiones, este próximo encuentro se realizará el lunes 30 de junio a las 16.00 horas, en la Delegación Municipal del Arenal

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.