Comenzó la entrega de lámparas de bajo consumo en la Delegación Municipal del Arenal

El último lunes comenzó la entrega de lámparas de bajo consumo en todos los barrios que tiene en su jurisdicción la Delegación Municipal del barrio El Arenal.

En el edificio de la calle Los Saucos al 100 se entregarán como máximo dos lámparas de bajo consumo por familia, cumpliendo con el convenio firmado por el Municipio y el EPEN, quienes se comprometieron por un lado a implementar la entrega y por el otro al abastecimiento de las lámparas
La campaña se inicia con 1460 hogares que forman parte de Chacra 4, Villa Paur, Gobernadores Neuquinos, Kumelkayèn, Los Radales, El Arenal y Area Mixta.
Para poder retirar las lámparas deben llevar una o dos lamparitas comunes que serán reemplazadas por las de bajo consumo y deben presentar una factura de luz esté o no cancelada la deuda.
Durante todo el mes, de 8 a 13 hs. los vecinos de los mencionados barrios pueden acercarse a la Delegación Municipal para concretar la recepción de las lámparas en forma gratuita y sumarse al plan de uso racional de energía.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.