La orquesta-taller de instrumentos Latinoamericanos hace su primera presentación el 14 de junio

El Programa Social Andrés Chazarreta se lleva a cabo en nuestra ciudad desde hace unos meses. Con la implementación de esta propuesta se ha logrado que 50 niños se sumen a este programa cultural social que se concreta con la unión de esfuerzos de Nación que en´vio los instrumentos y con aportes del Municipio de San Martín de los Andes.

Con clases dictadas por el Chango Soria, Director de formación cultural y docente de percusión, Israel (Indio) Prieto residente en El Cholar: Director y docente de guitarra, Heber López: Coordinador y docente de charango, Mauricio Cifuentes:Docente de aerófonos, Claudio Olivieri, de Neuquén: docente de percusión,
Raul Namuncurá: docente de guitarra y tutor de alumnos mapuches, se ha logrado en este corto lapso que los niños que asisten a cada encuentro estén ya preparados para hacer su primera presentación en público.
El programa persigue varios objetivos entre los que se encuentran la inclusión social, lograr que el espacio en el que se desarrollan las clases se constituya en un lugar de pertenencia y asimismo llegar a la inclusión de las familias de los integrantes de la orquesta, ya que esto también es parte de la actividad cultural-social.
Lo cierto es que este sábado 14 de junio a las 19:30 hs, en el Salón Municipal, se presentará por primera vez la Orquesta-Taller Municipal de Instrumentos Latinoamericanos.
Esta Orquesta Taller además cuenta con el auspicio de Parques Nacionales y el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes..
Se solicitará a quienes asistan un bono contribución de $5, destinado a la compra de Instrumentos para la Orquesta

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.