Avanza el edificio destinado a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia

Fotos: Santiago GaudioUbicada en el predio de Chacra 2, lindante con el vivero municipal, el edificio destinado a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia  ya tiene importantes avances que permitirán en setiembre continuar con la última etapa de la obra concluyendo con la totalidad del edificio.

Con una inversión que supera los 80 mil pesos, se estima que en este mes de agosto concluya la primera etapa de la obra para culminar totalmente en el mes de setiembre.

Asimismo continúan las gestiones para seguir con el proyecto ya presentado que incluye cinco viviendas que serán emplazadas en el mismo terreno, con destino a albergar al personal especializado que vendrá a hacerse cargo de la dependencia policial.

Esta Comisaría cubrirá un aspecto importante en cuanto a la atención de situaciones de violencia familiar y distintos hechos protagonizados por menores, cumpliendo de esta manera con lo que explicita la ley 2302 que contempla los derechos del Niños, Adolescencia y Familia, abarcando además la ley 2212 que aborda la problemática surgida de la violencia familiar.

El proyecto comenzó a delinearse ni bien se inició la gestión de Luz Sapag y las distintas acciones se encuentra en el ámbito de la Secretaría de Gobierno. El Dr. Carlos Saloniti desde los comienzos gestionó los recursos y la  recuperación de un bien municipal,que es el espacio donde se está construyendo el edificio.

Asimismo en su último viaje a Neuquen y en reunión con el Subsecretario de Seguridad, Dr. Miguel Novoa, solicitó se continúe con la gestión que determinará la designación del personal especializado que atenderá en dicha dependencia.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.