No hubo variación en la prueba de carga del puente de Mascardi

En las pruebas realizadas el lunes sobre el puente de la calle Mascardi, en el que se efectuaron acciones de carga para verificar su estructura y poder seguir así con las gestiones con la empresa constructora, se verificó que no hubo variación en el nivel de deformación vertical de las vigas.


La prueba se hizo en uno de los tableros correspondientes al margen derecho quedando pendiente para los próximos días el margen derecho del otro tablero del puente.

Para hacer la evaluación se tomaron lecturas topográficas de puntos de control correspondientes al estado de medición sin carga haciendo estación en un punto suficientemente alejado y con muy buena visibilidad.
La carga se realizo con áridos de la zona que simularon el peso de seis personas por m., con un peso aproximado de 500 kilos por metro cuadrado.
La siguiente prueba tendrá lugar cuando el clima mejore en la localidad.

En el momento de la prueba se encontraba la Intendenta Luz Sapag y el Secretario de Obras Públicas Ing. Hugo Schubmann, junto a personal municipal que fue quien tuvo a su cargo las tareas de ubicación de los áridos y dialogó con ellos Guillermo Carnaghi, quien se hizo presente en el lugar, recordamos que fue Secretario de Gobierno de la gestión de Jorge Carro, momento en que se realizó la construcción del puente que fue financiado por Nación y que quedó inconcluso, situación que ahora trata de revertir con otras etapas de construcción la actual gestión

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.