Diversas acciones de publicidad, prensa y promoción realizan la Secretaria de Turismo y el Ensatur

Sitio web de San Martín de los AndesSe trata de acciones que se irán reforzando durante el mes de Junio y Julio teniendo un cuenta la situación atípica que se vive en el país en estos días.

Se evaluó como positiva la presencia en Expo Nieve de Buenos Aires y todas las acciones que se realizaron con motivo de ese evento que desde hace años significa el lanzamiento de la temporada de invierno en la Argentina. Se destacó de ExpoNieve su convocatoria, ya que asistieron 30.000 visitantes, pero además se resaltó que el segmento que asistió al evento, se centró en el público esquiador y potencial cliente de invierno.
Los ejes de comunicación de la campaña invernal que se transmitieron en las acciones, en el material y en los medios de prensa apuntaron a potenciar los atractivos de la ciudad, los servicios, las novedades que presenta el Cerro Chapelco, los eventos internacionales y la importante oferta de actividades alternativas que brinda el destino nieve.
Asimismo se destacó el mantenimiento de la operatividad del aeropuerto Chapelco en sus vuelos regulares y la programación de los vuelos charters de temporada. En este aspecto, el Consejo de Administración del aeropuerto Chapelco se encuentra abocado al trabajo de consolidar el equipamiento del mismo para mejorar la operatividad de este invierno.
En cuanto a acciones publicitarias, la Secretaría de Turismo ha pautado desde esta semana publicidad en Clarín.com , La Nación.com , RioNegro.com, en los newsletters empresariales y de negocios D BIz y Snow Biz y publicidad radial en los medios del grupo América. Además, se están publicando avisos gráficos en diversas revistas seleccionadas por segmento de lectores.
Para la planificación en medios se ha decidido realizar la mayor parte de la inversión en medios informáticos, dado el sondeo realizado en cuanto a cantidad de contactos y perfiles de mercado . Además, todas las piezas publicitarias y diseños están direccionados a la pagina web, un espacio donde se encuentra la información más completa de San Martín de los Andes.
La próxima semana se inician también los torneos del circuito de golf en Buenos Aires que culminarán con la “copa San Martín de los Andes” ha realizarse en el Jockey Club de San Isidro en Noviembre.
Asimismo en acciones de prensa, para consolidar los ejes de la comunicación planificados y a su vez transmitir permanentemente las novedades, se está trabajando con la agencia Graciela Adan y Asociados de Buenos Aires contratada por la Secretaria de Turismo y desde la oficina de prensa del Ensatur.
Con el fin de reforzar los mercados regionales se está programando una gira para acciones de prensa a Chile ( Temuco-Osorno-Puerto Montt ) y acciones en el valle.
A esto debemos sumar la importantísima campaña que ha pautado y ya inició el Cerro Chapelco y las acciones que cada empresario privado realiza para promocionar y comercializar su establecimiento y que significan presencia y posicionamiento para San Martín de los Andes.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.