Excelente convocatoria tuvo el primer encuentro para Adultos Mayores de San Martín de los Andes

Organizado por la Subsecretaría de Prevención y Promoción, se llevó a cabo el  25 de abril, en las instalaciones de la Escuela 179, el primer encuentro para Adultos Mayores

Más de 130 personas se reunieron para compartir un encuentro de dos horas  de sorpresas, risas, mucha alegría y actividades acordes a la tercera edad.

En un clima donde estuvieron a la orden del día el mate, las tortas fritas y las charlas entre amigos, los verdaderos protagonistas  amenizaron el encuentro con sus anécdotas, experiencias, historias de vida y sueños para el futuro.

Asimismo, se contó con la participación especial del grupo de danzas folklóricas “Añoranzas” y el coro “Cantacantos”, para culminar  la fiesta “a puro baile” con el show en vivo de los “Paisanitos del Chámame”.

Además  manifestaron sus ideas, inquietudes y necesidades respecto de continuar con los encuentros mensuales, el festejo de cumpleaños, salidas recreativas, talleres y charlas especiales, educación para la tercera edad e interacción  con adultos mayores  de otras localidades.

Así es que, los encuentros serán rotativos y se realizarán en distintos ámbitos comunitarios/barriales.

El próximo tendrá lugar el sábado 16 de mayo, de 16 a 18 horas, en el Centro Comunitario de Chacra IV.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.