Luz Sapag viajó a Buenos Aires

La Intendenta Luz María Sapag  realizó el lunes varias gestiones en la ciudad de Neuquen  asistiendo  a la reunión programada con el Subsecretario de Viviendas de la Provincia del Neuquén  Herminio  Cesar Balda.

Este martes Luz Sapag viaja a la ciudad de Buenos Aires, para responder a la invitación cursada  por la Presidenta de la Nación  Cristina Fernández,  con el objetivo de   asistir a la firma del Convenio con la empresa Aerolíneas Argentinas, en el marco de nuevas frecuencias de vuelo al Aeropuerto Chapelco,  cuya suscripción se llevará a cabo hoy 28 de Abril por la tarde.

Asimismo en su estadía en la capital federal, la jefa del Ejecutivo mantendrá reuniones con la Directora Nacional de Proyectos y Obras Hídricas de la Nación, Ing Iris Josch  por el tema  de la obra de Pluviales de la ciudad, que requerirá del financiamiento de 15 millones de pesos.

Además se reunirá  con el Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Arq. C.arlos Kirchner por el tema del alumbrado en el casco céntrico, obra cuyo monto se estima en casi cuatro millones de pesos y con el Secretario de Turismo de Nación,  Enrique Meyer con quien abordará diversos temas de su cartera. Mientras que el jueves se reunirá con el asesor de gabinete de la  Secretaría  de Recursos Naturales.

Estará a cargo de la intendencia la presidenta del Concejo Deliberante, María Crsitina Frugoni.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Fotos: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.