Obra de gas en la EPET 12 dio calefacción al área de talleres del establecimiento

Entre viernes y sábado personal municipal del área de Obras Públicas realizó la conexión del gas con una extensión de 40 metros y un monto estimado en 15 mil pesos, que son parte del fondo de mantenimiento de Escuelas.

La tubería que estaba colapsada requirió una nueva red que llegó hasta el área de taller del establecimiento garantizando el dictado de clases al estar calefaccionado el ambiente,  servicio que estaba interrumpida por la conexión deficiente.

La obra se llevó a cabo con seis personas de Obras Públicas y con la inspección de trabajo del Ing. Esteban Elguero.

Si bien esta obra forma parte del área de infraestructura escolar, el Municipio decidió encarar la obra para garantizar el dictado de clases.

La Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ing. Hugo Schubmann, resaltó la colaboración del personal de los talleres de la EPET que colaboraron con la provisión de elementos necesarios y con una excelente predisposición que facilitó el trabajo.

Asimismo en otro orden de cosas pero referido a la misma temática , Obras Públicas continúa con el mantenimiento preventivo y correctivo en escuelas, y actualmente se está abocado al desmalezamiento y desratización de predios, focalizada la acción en las escuelas rurales teniendo en cuenta las tareas de prevención sobre el Hanta Virus.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.