El destino de la piedra laja de la plaza San Martín

Foto: Santiago GaudioDe acuerdo a lo proyectado por la Secretaría de Planificación  que tiene a su cargo la reforma de la plaza del Centro Cívico de nuestra ciudad, se están realizando trabajos  en esta primera etapa que tienen como fundamento levantar la piedra laja para dar lugar al nuevo solado que forma parte del proyecto aprobado oportunamente.

La Secretaria de Planificación, Ing. Sara Castañeda quien ha informado asimismo de los trabajos que comenzarán en estos días para ubicar la piedra fundacional, tema que hemos detallado  en nota aparte, expresó que la piedra laja que se está retirando será recuperada para ser ubicada en sectores ya determinados y que queden como testimonio de una etapa histórica de la plaza San Martín.

Asimismo el resto de la piedra tendrá como destino obras comunales, dando otra utilización a  este material una vez que sea recuperado.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.