Limpieza profunda en los barrios Chacra 4 y Area Mixta

La Delegación del barrio El Arenal, informa que el martes personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos realizará con la coordinación de la mencionada Delegación, una limpieza general en los barrios Chacra 4 y Area Mixta.

Por lo que se solicita a los vecinos de dichos sectores barriales, sacar objetos en desuso, residuos y chatarra que esté en predios interiores.

La limpieza se realiza en el marco de las medidas de prevención que el Municipio comenzó a desplegar teniendo en cuenta la presencia del ratón colilargo y la confirmación de un caso de Hanta Virus que afectó a un vecino de Chacra 4.

Recordamos que las medidas de limpieza que cada uno de los habitantes de la ciudad debe llevar a cabo, son fundamentales para prevenir la presencia de roedores y que los residuos en la calle o amontonados en jardines o terrenos internos hace que esas áreas sean proclives a la proliferación de roedores, insectos, moscas y enfermedades creando un riesgo sanitario en la población.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.