El Operativo de Semana Santa dejó un importante resultado en prevención y detección de infracciones a las leyes vigentes

Durante el fin de semana largo la presencia de los ordenadores  y personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y de Gendarmería Nacional,   fue fundamental en el control vehicular en la ciudad y rutas de la localidad
 


En el marco del Operativo de Semana Santa, la Subsecretaria de Transito y Transporte  realizó diferentes controles,  ubicando personal  en el casco céntrico, en rutas provinciales y nacionales.
Los operativos  estuvieron centrados en un estricto control en materia de documentación tanto de los conductores como de los vehículos.
Orientado a  la prevención de accidentes, a la información  destinada a residentes  y  turistas, el operativo abarcó además el l estado de las rutas y caminos de la región.
 Se hizo hincapié en respetar las señales de tránsito  que indican las velocidades de circulación, condiciones de las rutas,  el correcto uso del cinturón de seguridad, llevar en el vehículo la documentación obligatoria y las luces bajas encendidas, el no ingerir bebidas alcohólicas cuando se conduce,  entre otras medidas acorde con la legislación nacional.
El operativo se extendió  desde el DIA miércoles hasta el sábado inclusive, con el apoyo de Gendarmería Nacional con personal del Escuadrón  33 mientras que el viernes  se sumó la presencia  en los controles del Ministro de Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. César Pérez ,quien con su equipo presenció los operativos así como también se incorporó personal de la División Tránsito de la Policía Provincial.
El ministro Pérez resaltó las medidas adoptadas en la ciudad,  destacando que fue una de las localidades que mejor desarrolló los controles dando como resultado una serie de infracciones,  debido a la trasgresión de las normas vigentes.
Se efectuaron un total de 63 actas de infracción por faltas como carencia de seguro obligatorio 23 infracciones, seguro vencido 12, falta de luces 6, falta de licencia de conducir 7, falta de cédula de identificación del vehículo 2, una retención de vehículo por carencia total de documentación y varias actas por estacionamiento en lugar prohibido como fue el caso de la avenida Costanera, lugar en el que no está permitido el estacionamiento, norma que fue transgredida en el fin de semana en varios  momentos del día.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.