LA INTEDENTE RECIBIÓ EL NUEVO EQUIPAMIENTO PARA OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Se trata de dos tractores –uno de ellos cortapasto-, una desmalezadora de arrastre y cinco motoguadañas. “Este es el fruto de las gestiones que venimos realizando tanto ante Provincia, como con Nación”, indicó Brunilda Rebolledo. Se adquirieron a partir de un Aporte No Reintegable de más de 610 millones de pesos.

A través de un Aporte No Reintegrable otorgado por Nación, el Municipio de San Martín de los Andes adquirió un tractor SOMECA SOM 300, un tractor cortapasto, una desmalezadora de arrastre y 5 motoguadañas. Todo suma un total de $613.433,54 de pesos.

“Estamos muy contentos de poder adquirir este nuevo equipamiento”, explicó la intendente y remarcó que “lo hacemos fomentando el compre local, que esto también es muy importante”.

La nueva maquinaria y herramientas de trabajo, fueron adquiridas con un aporte no reintegrable de Nación de $613.433,54, gestionado por la intendente Brunilda Rebolledo, en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscrito con la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda.

El convenio suscrito, encuentra en el marco de la promoción y difusión de proyectos y programas orientados a la mejora de calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo económico- social de las regiones. Dicho equipamiento para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se utilizará para el desmalezado de espacios verdes públicos.

Del acto de entrega, participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, la de Cultura y Educación, Marisa Nieto y los empresarios y representantes de Stock.

DETALLE

Se trata de 1 tractor SOMECA SOM 300, 1 una desmalezadora de arrastre, 5 motoguadañas y 1 tractor cortapasto.