EN SU TERCERA SEMANA EL PLAN DE ESQUÍ YA LLEVÓ 260 CHICOS AL CERRO

En su tercera semana, ya disfrutaron de la nieve alumnos de las escuelas 142, 188, 89, 5 y 179. Los chicos subieron al cerro para tomar clases de esquí.

Desde comienzos de agosto, el Plan de Esquí Municipal permitió a más de 750 niños y niñas subir a esquiar y tomar clases. Esta semana, fue el turno de las escuelas Nº 142, 188, 89, 5 y 179 que agruparon 260 niños en el Cerro Chapelco para tomar clases de esquí y disfrutar de la montaña y la nieve.

Chapelco los provee del equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí por los instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard, incluso personal especializado y equipamiento de esquí adaptado para que todos los chicos puedan vivir la experiencia en la nieve. Como cierre de la semana, los niños reciben el diploma y comparten un chocolate caliente en la Confitería de la Base.

Por otra parte, las clases gratuitas se extenderán hasta el 29 de septiembre, cerca del cierre de temporada. La posibilidad de desplegar este plan, es gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y la Empresa Nieves del Chapelco, la cual se hace cargo de una gran parte de los recursos necesarios.