LA CIUDAD SERÁ SEDE DEL PRIMER SUDAMERICANO DE NEWCOM

La presentación oficial se realizará este martes -4 de septiembre- a las 18 hs., en el Salón Municipal. Participan 48 equipos de cuatro países distintos. Serán alrededor de 450 jugadores de las categorías mayores de 60 y mayores de 70. El evento se desarrolla el 7, 8 y 9 de septiembre.

La ciudad será sede, el próximo fin de semana, del primer Torneo Sudamericano de Newcom, del que participaran delegaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Serán más de 40 delegaciones, representantes de distintas ciudades de estos cuatro países, de las que participan unos 450 deportistas. Las categorías son de mayores de 60 y mayores de 70.

El evento se desarrolla el 7, 8 y 9 de septiembre, en nuestra localidad, organizado por el Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad y coordinado en la localidad desde la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte.

Además de los encuentros deportivos, se desarrollarán en la localidad cursos y disertaciones sobre el Newcom, planificación y se presentará a la selección Argentina de este importante deporte para los adultos mayores.

La presentación oficial se realizará este martes -4 de septiembre- a las 18 hs., en el Salón Municipal.