Se inaugura un nuevo Centro de Actividad Barrial

Un nuevo Centro de Actividades barriales será inuagurado en este caso en el faldeo del cerro Curruhuinca, en el barrio Calderón, siguiendo con la implementación del programa Construyendo lazos.

El lunes 20 a las 18.30 se pondrá en marcha esta modalidad que ya funciona en otras sedes vecinales y que se centra en que estos espacios sean  utilizados para realizar talleres, proyectos del barrio y actividades diversas que tienen como objetivos la reunión entre vecinos y brindar un espacio para niños y jóvenes.

Entre las propuestas que se están implementando y se implementarán a partir de esta inauguración se destacan los programas:  Aprendiendo Juntos que realiza apoyo escolar y juegos.   Ecotalleres que están destinados a fomentar el intercambio con la naturaleza, sus beneficios y la importancia de su cuidado. Gimnasia para mujeres (adultas y adolescentes,    Karate  y  gimnasia para adultos mayores (tercera edad)

La Secretaría de Desarrollo Humano  responsable directa de esta modalidad, informó que se irán sumando propuestas teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.