SE COORDINA LA CONTINUIDAD DE TRABAJOS JUNTO A VIALIDAD NACIONAL SOBRE LA RUTA 40

DIDI Y ARRUIZLa secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, se reunió con el referente zonal del organismo nacional, Alejandro Arruiz.

En el marco de la planificación de un cronograma de actividades conjuntas sobre la travesía urbana de la Ruta Nacional 40, dentro del ejido de San Martín de los Andes, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, se reunió con el responsable de Vialidad Nacional en la zona, Alejandro Arruiz.

El encuentro, tuvo como objetivo seguir trabajando en conjunto sobre el tramo de la Ruta Nacional 40 que atraviesa San Martín de los Andes, en pos de mejorar la transitabilidad y seguridad en los distintos sectores.

“El objetivo es planificar trabajos conjuntos con Vialidad Nacional, pensando en mejorar las condiciones de toda la trama urbana de la ruta en nuestra ciudad”, remarcó Astete.

En este sentido, destacó al recolocación de los reductores de velocidad en la zona de Villa Vega San Martín, entre otros trabajos, como la finalización de la colocación de los pretiles, parquización de todo el sector y la colocación de la señalización horizontal y vertical de ese tramo.