EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN URBANA

1bb8bd4b-a02f-40bc-b3ca-a263fb2a554fSe realizaron trabajos de poda y apeo en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Conservación Urbana, realizó trabajos de poda y apeo en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos respondieron a la necesidad de atender los pedidos de los vecinos y mejorar las condiciones de seguridad en el espacio público. En este orden, las tareas de conservación urbana, van desde el mantenimientos de plazas, poda y apeo, despeje de callejones, entre otros.

“Hacemos estos trabajos diariamente, porque la ciudad así lo requiere, su crecimiento tiene que ser acompañado el por desarrollo, y por eso, tenemos que estar presentes en todos los espacios públicos, para promover y mantener las mejores condiciones para los vecinos”, manifestó María Angélica Astete, flamante secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Los últimos trabajos se realizaron en el predio de la Escuela Nº 179, en el Barrio Los Radales, Callejón de Bello y Gin Gins, y los Alerces que rodean la Cancha de Polo. EN todos estos casos, se hicieron trabajos de poda y Apeo.

TRABAJOS DE PODA Y APEO EN LOS RADALES

En la calle Las Golondrinas, de Barrio Los Radales. Los trabajos se llevaron adelante luego de que los vecinos de la zona solicitaran la intervención de la municipalidad, luego de observar el riesgo de la caída de los árboles.

TRABAJARON CON EL MANTENIMIENTO DE LA ACACIAS DE LA CANCHA DE POLO

Para el mantenimiento del recorrido, que atraviesa el sector de las acacias, se podaron las ramas que estaban en riesgo de caer y se despejó el sector de los juegos saludables que utilizan los vecinos para hacer deportes.

FINALIZARON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA Nº 179

Se trabajó en el predio de la Escuela Nº 179, con el apeo y poda de las especies arbóreas del sector.

DESPEJARON LOS CALLEJONES DE BELLO Y GIN GINS

Conservación Urbana realizó el despeje de los Callejones, podando maleza y ejemplares arbóreos que obstruían la visión del camino.