EL LUNES 3 ENTRA EN VIGENCIA EL NUEVO PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS CON EL MUNICIPIO

El plan, que fue aprobado este jueves por el Concejo Deliberante, regirá hasta el 14 de diciembre de este año. El Plan seguirá el mismo formato del año 2016 y 2017, permitiendo a los contribuyentes cancelar sus deudas de tres formas y con eximición de intereses.

El Ejecutivo Municipal envió – a través de la Secretaría de Economía y Hacienda- un proyecto de ordenanza de Regularización de Deudas al Concejo Deliberante y el mismo fue aprobado este jueves 30 de agosto.

Se trata de un plan a favor de los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza, que regirá entre el 3 de septiembre y el 14 de diciembre del 2018.

La regularización de las deudas podrá realizarse hasta en tres cuotas, sin intereses de financiación. El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades. Las restantes vencerán el día 10 de cada mes:

1-Para la cancelación total de la deuda en 1 pago y al contado, se condonará el 75% de la totalidad de los intereses punitorios y resarcitorios.

2-Para la cancelación en 2 pagos, se condonará el 50%

3-Para la cancelación en 3 pagos, se condonará el 25%