LOS VECINOS DE CORDONES DEL CHAPELCO PODRÁN REALIZAR TRÁMITES DIRECTAMENTE EN LA DELEGACIÓN

Se da a partir de un trabajo de conectividad que se realizó desde las Dirección de Informática del Municipio, con la importante colaboración de Cotesma.

La Delegación de Cordones del Chapelco ya se encuentra conectada a través de fibra óptica con el edificio de la Municipalidad de San Martín de los Andes, a partir de un trabajo de conectividad llevado adelante junto a la cooperativa Cotesma.

La novedad, que está comenzando a implementarse y funcionará en un 100% en las próximas semanas, permitirá que los vecinos de los barrios cercanos a la delegación de Cordones del Chapelco, puedan realizar sus trámites directamente allí, sin necesidad de tener que acercarse al Municipio.

El trabajo de conectividad fue posible gracias a la predisposición y el acompañamiento técnico de Cotesma, a partir de un trabajo conjunto con la Dirección de Informática de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

En las próximas semanas, los vecinos ya podrán comenzar a realizar los trámites, solicitar la impresión de boletas, realizar planes de pago, entre otras actividades, directamente en la delegación de Cordones.