PROCREAR: LA INTENDENTE FIRMA EL ACTA DE ENTREGA DE LAS OBRAS AL BANCO HIPOTECARIO

Se trata de la última instancia para que los vecinos ya puedan recibir sus terrenos y comenzar a construir con los créditos. La firma se realizará este miércoles 29, a las 9, en el despacho de la intendente Brunilda Rebolledo.

La intendente Brunilda Rebolledo, firmará –este miércoles 29 de agosto- con autoridades del Banco Hipotecario, el acta de recepción provisoria parcial del predio en donde están previstas las 164 viviendas del Procrear.

Se trata del informe final de las obras realizadas por el Municipio y el aporte del Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de distintos organismos estatales. Esto permitirá que en los próximos días, se comience la entrega formal de los terrenos.

Según consta en el acta de recepción que se firmará, se “deja constancia que las obras ejecutadas hasta la fecha permiten la entrega de los Lotes a los Beneficiarios y manifiesta que cada uno de Los Lotes restituidos cuenta con aptitud para la aprobación de los permisos de obra nuevo, los planos de construcción de las viviendas respectivas ante el organismo autorizado”, y se agrega que “permitiendo en su caso el  inicio de las edificaciones, aclarando que previa terminación de las viviendas respectivas en debida forma  se habilitarán las conexiones a las redes de servicios públicos detalladas más arriba”.

En la última semana de julio, el Municipio de San Martín de los Andes, había enviado el informe final de las obras que se llevaron adelante en el lugar, tal como se había solicitado por el Banco Hipotecario para poder seguir llevando adelante el proceso crediticio con las 164 familias que habían resultado beneficiadas. El informe fue recibido y ahora se procederá a la firma del acta de recepción.

Cabe recordar que con la conexión del nexo cloacal, como última instancia de obra, se finalizó con los trabajos que se llevaron adelante en el lugar, con la participación de cada una de las áreas del Municipio local y con el aporte del EPEN, en el trabajo del alumbrado y la conexión eléctrica.