TRABAJOS DE APEO EN LA PLAZA SARMIENTO

 

8a36be5e-d1d7-4dfb-a038-9260f710301fSe está trabajando en el mantenimiento de los diferentes espacios verdes de la ciudad y en la reparación de los juegos de las plazas.

 

Desde la Dirección General de Conservación Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se están realizando trabajos de apeo de las ramas bajas de los árboles, con el fin de mejorar la visibilidad y despejar los espacios con luminarias de la Plaza Sarmiento. También se están haciendo trabajos de mantenimiento en la pérgola, se colocaron vidrios nuevos en la parte superior de la misma, y durante la tarde, será lijada para poder pintarla mañana a la mañana.

 

Los trabajos se están realizando en coordinación con el área que realiza el de la semana en relación a la iluminación y la colocación de luminaria LED en los espacios públicos.

 

“Llegaron juegos nuevos para la Plaza Centenario, vamos a cambiar el tobogán, hamacas, reparar la calesita y reactivar la fuente; el plan de trabajo es avanzar con todos los espacios verdes de ciudad para ponerlos en condiciones y mantener estas tareas de manera periódica”, explicó Cristian Moreno, recientemente nombrado por la Secretaria María Angélica Astete, como Director General de Conservación Urbana.

 

Por último, desde la Dirección se gradeció a todo el personal involucrado en la labor de mantener y mejorar los espacios públicos. “Todos las tareas pudieron lograrse a partir del trabajo conjunto entre placeros, y aquellos que hacen las tareas de poda y limpieza, realmente están trabajando en equipo y generando importantes cambios”, finalizó Moreno.