NUEVA RECORRIDA JUNTO A BENEFICIARIOS DE LAS 100 VIVIENDAS DE CHACRA 32

Las 100 viviendas de Chacra 32, se encuentran en la última etapa de su ejecución. Este miércoles, el director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais, encabezó -junto a representantes del ADUS/IPVU- una nueva recorrida con los beneficiarios.

Del encuentro, participaron además de los representantes del ADUS/IPVU, Arq. Bárbara Macedo y Marcelo Sánchez, entre otros funcionarios; el jefe de Obra por CODAM S.A, Juan Carlos Kobalek y el director de Obra por el Municipio, MMO. Diego Marcovesky. Además, se invitó a los representantes de las empresas que realizan las obras de cloacas y gas.


Respecto al avance de la obra, se informó que se encuentra en más de un 90% de su ejecución y la fecha tentativa de entrega se pautó para la primera quincena de noviembre.


“Se está trabajando para finalizar las viviendas que están en un avance de más del 90%, ultimando detalles por dentro de las casas y por fuera, como las veredas; además de las obras de conexión de agua y de gas”, comentó Nicolas Dumais.


Por otra parte, se avanza en la conexión a los dos grandes nexos cloacas y de gas, lo que permitirá entregar las viviendas con todos los servicios.


En este sentido, Dumais, explicó que esto “va a permitir resolver un problema histórico de toda chacra 32 y estas viviendas se van a entregar con todos los servicios, gracias al importantísimo aporte del IPVU”, agregó.