DIEZ TRABAJADORES MUNICIPALES PODRÁN ACCEDER A UN LOTE EN CHACRA 32
Se trata de los 10 terrenos que se incluyeron en el plan de 38 lotes en la zona de chacra 32. La metodología de asignación será por sorteo y podrán participar quienes estén inscriptos previamente en el Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat.
A través de una comunicación del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal, se dio detalles de los alcances de la Orza 11.887/18, a través de la cual el Ejecutivo logró obtener la aprobación de 10 lotes para empleados municipales de planta permanente, empleados públicos provinciales que se encuentren adscriptos o en comisión, prestando servicios efectivos en la Municipalidad.
Los requisitos para participar del SORTEO son los siguientes:
– Ser empleados municipales de planta permanente o empleados públicos provinciales que se encuentren adscriptos o en comisión, prestando servicios efectivos en la Municipalidad de San Martín de los Andes.
– Estar inscriptos en el Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (RUPROVI), de acuerdo a los requisitos establecidos en el Artículo 6º de la Ley Nº 2639, con fecha anterior al 31 de diciembre del 2017.
-Estar inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional (RDHM), según lo establecido en el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 9735/13, con fecha anterior al 31 de diciembre del 2017.
-Haber actualizado ambas inscripciones en el período de ACTUALIZACIÓN Y VERIFICACIÓN DE DATOS.
– Tener una residencia mínima, continúa y demostrable de los últimos 5 años en la localidad de San Martín de los Andes.
Se pueden acercar a la oficina del Instituto de Vivienda y Hábitat (calle Villegas 1311), de lunes a viernes de 7 a 14hs, hasta el 23 de julio inclusive para realizar la verificación y actualización de datos en ambos registros.
Aclaraciones:
– Los postulantes deben estar inscriptos en los dos registros (RUPROVI; RDHM). Por ej: Si estás inscripto en RUPROVI pero no en RDHM no podrás ser postulante. Si estás inscripto en RDHM y no en RUPROVI, tampoco podrás ser postulante. Las inscripciones deben estar registradas con fecha ANTERIOR al 31 de diciembre del 2017.
– Aquellos postulantes que no se acerquen a la oficina del Instituto de Vivienda y Hábitat a verificar los datos y/o a actualizar antes del 9 de agosto del corriente año, NO podrán participar del sorteo.