AVANZA EL PROCESO DE ENTREGA DE ROPA DE INVIERNO A LOS MUNICIPALES

 

IMG_6684La entrega se está realizando por sectores, y se estima que para la semana que viene se termine de entregar la indumentaria restante

La municipalidad de San Martín de los Andes, a través de su Departamento de Compras, continúa avanzando con la entrega de ropa a los empleados municipales. El proceso comenzó hace algunos días, donde se realizó el llamado a licitación a las empresas para la compra de indumentaria.

Durante la mañana del jueves, se acercaron al Salón Municipal para ver la indumentaria, previo al adquisición de la misma. La ropa será para el personal operativo y administrativo.

Al respecto el Secretario de Economía y Hacienda Carlos Saloniti expresó que “con esta entrega, junto con la suma percibida, queda subsanada la totalidad de la entrega de ropa de invierno que corresponde al período 2018”. Por último, el Secretario de Hacienda explicó “que la municipalidad cuenta con un nuevo Registro de Proveedores, que fue actualizado en marzo, donde se contaron 30 proveedores nuevos;  el procedimiento administrativo que pusimos en funcionamiento permite realizar estas contrataciones de manera trasparente y fiable”.