“VIVÍ TU BARRIO” COMENZÓ A PLENO EN CORDONES DEL CHAPELCO

La escuela 359 del barrio fue escenario de la primera edición del festival de música organizado por la Municipalidad. La entrada fue libre y gratuita.

El área Jóven del Municipio de San Martín de los Andes, estrenó este fin de semana el formato invernal del festival Viví tu Barrio, que recorre distintos puntos de la localidad.

Con el acompañamiento de toda la subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y de jóvenes de la localidad, el encuentro contó con presentación de artistas locales y regionales.

La intendente Brunilda Rebolledo, también participó del festival, acompañada del Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto; y de la subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivera.

Se trató de la primera edición de “Viví Tu Barrio”, un festival de música que se repetirá a lo largo de invierno en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de un Festival de Música orientado a jóvenes y familias que deseen pasar una tarde divertida bajo el lema de “Diversión Cuidada”.

De la jornada, cabe destacar, participaron también emprendedores de nuestra ciudad con sus productos elaborados artesanalmente.