A PARTIR DE MARZO, COMENZARÁN A FUNCIONAR LOS TARIFAS ESPECIALES DE LA SUBE

Así lo informó Nación Servicios al Municipio de San Martín de los Andes. Se trata de los atributos locales a la comunidad educativa que incluye a los jardines de infantes, primaria, secundarios y universitarios. Los descuentos en las tarifas comenzarán a regir desde el próximo fin de semana.

Desde la secretaría de Gobierno de San Martín de los Andes, se informó que desde el próximo fin de semana, estarán vigentes las tarifas especiales para los estudiantes de todos los niveles de la ciudad, en la tarjeta SUBE.

Se trata de los atributos locales para poder utilizar el servicio del transporte urbano de pasajeros con tarifas especiales.

La confirmación de la carga del sistema en la ciudad, llegó desde Nación Servicios, organismo que se encarga de administrar la tarjeta SUBE en todo el país.

Durante el transcurso de esta semana, se informará a los estudiantes que día deben concurrir a hacer el trámite para obtener su tarjeta personal de SUBE. Para el trámite, se solicitará a los estudiantes certificado de escolaridad, fotocopia de DNI y foto carnet.