BRUNILDA RECORRIÓ LA OBRA DEL HOSPITAL JUNTO AL MINISTRO DE SALUD

La intendente Rebolledo recorrió junto a Ricardo Corradi Diez, la obra emplazada en chacra 2. Estuvo acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño y por el Delegado Zonal de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia, Anibal Urrutia.

La intendente Brunilda Rebolledo y el Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Corradi Diez, recorrieron la obra del nuevo hospital de San Martín de los Andes que se construye en la zona de chacra II. Se trata de una obra que cuenta con un presupuesto de más de 350 millones de pesos y se prevé inaugurar en el primer semestre de 2019.

En la recorrida, los funcionarios –acompañados de funcionarios locales y provinciales- pudieron observar el avance de obra y dialogar con los ingenieros a cargo de la misma.

DATOS

Los trabajos demandaron una inversión de 351,9 millones de pesos que son aportados por Nación y Provincia, con un plazo de ejecución de 720 días corridos.

El nuevo hospital, que será de Complejidad VI tendrá 11.400 metros cuadrados, 70 camas de internación y allí se realizarán tareas de diagnóstico, internación y rehabilitación.

Esta obra “permitirá fortalecer nuestro hospital como cabecera de la zona sanitaria IV y va a tener un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación, con una capacidad para 170 pacientes”, destacó la intendente Rebolledo.