LA OBRA DE LA CASA DE LAS INFANCIAS ESTARÁ LISTA PARA EL MES DE MARZO

Se trata de una inversión de 1 millón 900 mil pesos, que el municipio realiza en el hogar destinado a alojar niños en situación de vulnerabilidad. “Es un espacio a disposición de la Justicia y Salud Pública, que depende de nuestra Secretaría de Desarrollo Social”, explicó Brunilda Rebolledo.

Con un presupuesto de $1.900.000, avanza la obra de remodelación de la “Casa de las Infancias” dependiente del Municipio de San Martín de los Andes, ubicada en el Barrio Jardín.

“Es un espacio a disposición de la Justicia y Salud Pública, que depende de nuestra Secretaría de Desarrollo Social”, explicó Brunilda Rebolledo y agregó que “desde esta gestión hemos decidido poner un especial énfasis en la primera infancia y en generar espacios destinados a atender las necesidades de los vecinos”.

La obra permitirá que el hogar destinado a recibir niños en situación de vulnerabilidad tenga capacidad para recibir de 10 a 12 niños. “La Casa de las Infancias está destinada a niños en situación de vulnerabilidad, sean o no judicializados sus casos”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello.

“Hemos agregado a la vivienda un baño adaptado para personas con movilidad reducida, que además tiene conexión directa con una de las habitaciones”, explicó la funcionaria.

La obra, está previsto que esté finalizada para mediados de marzo.