164 LOTES DE PROCREAR: LA INTENDENTE REBOLLEDO FIRMÓ UNA ADENDA CON EL BANCO HIPOTECARIO

Esto permitirá la reapertura de las carpetas de los beneficiarios, quienes deberán ser convocados por la entidad bancaria. Ya comenzó la obra de conexión del nexo cloacal. La semana próxima, llegará a la ciudad uno de los integrantes del directorio de Procrear.

La intendente Brunilda Rebolledo, firmó -el viernes pasado- en la sede del Banco Hipotecario de Neuquén Capital una adenda de redeterminación de precios de las obras de servicios para el barrio de las 164 viviendas del Procrear.

Este nuevo paso, permitirá que el Banco Hipotecario proceda a la reapertura de las carpetas de los beneficiarios de los lotes y viviendas en esa zona de Chacra 28, quienes serán convocados en las próximas semanas por la entidad.

La semana próxima arribará a San Martín de los Andes un funcionario del Procrear para recorrer el nuevo barrio y mantener una reunión de trabajo con la intendente Rebolledo y sus secretarios.

Por otra parte, el Municipio realiza la última etapa de las obras de servicios del barrio, con la conexión del nexo cloacal.