CONTINUIDAD DE TARJETA ALIMENTARIA CRECER

La firma del convenio se realizará en nuestra localidad. Se trata del programa provincial que permite llevar la ayuda social a unas 750 familias sanmartinenses. El acto será este jueves –a las 10- en el salón municipal. Cinco municipios de la región ratificarán este jueves –en San Martín de los Andes- el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la provincia, por el cual se aplica el programa de la Tarjeta Alimentaria Crecer en cada localidad.

Se trata de un programa que permite acompañar con la ayuda social a unas 750 familias de esta localidad y otras tantas, en el resto de las localidades.

El acto, que contará con la presencia de autoridades provinciales, permitirá que cinco municipios ratifiquen la continuidad de la aplicación de este programa. Además de San Martín de los Andes, firmarán Junín de los Andes, Las Coloradas, Villa Traful y Pilo Lil.

La aplicación del programa que contempla la aplicación de la Tarjeta Alimentaria Crecer, se coordina de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio.