BRUNILDA REBOLLEDO: “USTEDES TIENEN ALGO MUY IMPORTANTE, EL TRATO DEL DÍA A DÍA CON LA GENTE”

IMG_6511

Lo dijo la intendente durante esta mañana en su encuentro con los trabajadores de la Cooperativa Obrera –ex Cumepen.

Durante la mañana de hoy, la intendente municipal Brunilda Rebolledo se reunió con los trabajadores de la Cooperativa Obrera (ex Cumepen), junto con la Secretaría de Desarrollo Social Natalia Vita, el Secretario de Turismo y el Director de Recursos Humanos, Gustavo Alucin.

El encuentro tuvo como fin, dar el comienzo oficial al acuerdo realizado entre la Cooperativa Obrera y la Municipalidad de San Martín de los Andes para la realización de “tareas de asistencia comunitaria” por parte del personal de la empresa, recientemente instalada en la localidad.

La duración del convenio, firmado bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social, englobará tareas de promotor, administrativas y de ayudante de mantenimiento en distintas dependencias del municipio. Los servicios prestados por los trabajadores tendrán un plazo de 60 días, es decir, el plazo durante el cual la Cooperativa Obrera efectuará reformas y mejoras en el edificio donde se asienta el Supermercado.

Al respecto, la intendente municipal expresó “ustedes tienen algo muy importante, el trato del día a día con la gente, por que además son una parte importante de la sociedad de San Martín de los Andes”.  Por otra parte, agregó que “con este acuerdo ustedes también son colaboradores y observadores de la gestión, y así trabajamos juntos por el bien de la comunidad”.

Finalmente, y con el consentimiento de los empelados, el convenio para llevar a cabo actividades de extensión comunitaria en beneficio de la población, se efectivizó en pos de instrumentar nuevas herramientas que procuren un desarrollo sostenible e integral, articulando al mismo tiempo el trabajo municipal y cooperativista.