“Llegamos de la mano de Turismo para quedarnos” dijo el presidente de Sur Líneas Aéreas

Este viernes 5 de diciembre Sur Líneas Aéreas llegó por primera vez al aeropuerto Chapelco con un avión de 19 plazas,  inaugurando la escala que mantendrá hasta   después de Semana Santa, arribando  dos veces por semana haciendo la ruta Bs.As-Chapelco- Chapelco-Bs.As.


Gustavo Ventura presidente de la empresa dijo al arribar a  la aeroestación  local,  que la proyección es de aquí a seis meses seguir operando con este destino e incluso con una aeronave MD de 109 plazas, tratando expresó “de colaborar con San Martín de los Andes para que tenga una conectividad aérea  mayor”.
Gustavo Barraza Subsecretario de Desarrollo Económico y Cecilia Huisman Subsecretaria de Turismo indicaron que  este es el inicio de una nueva propuesta que permitirá una mejor conexión aérea  con nuestro destino.
Ventura explicó que los contactos desplegados desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico fueron fundamentales para concretar esta nueva propuesta  para nuestra localidad, siendo éste   el primer paso de lo que será el 2009 plazo en que se estima que se podrá implementar  un mayor desarrollo aéreo para toda la región, la idea es incrementar las frecuencias y poder dar otras propuestas con destinos patagónicos más amplios.
Dentro de este esquema se encierra además  la utilización de una aeronave, como decíamos con una mayor cantidad de plazas “sobre todo pensando en el invierno” dijo el empresario.
Ventura indicó además  que se estudiará la posibilidad de contar con una tarifa para residentes, propuesta que se analizará para dar también beneficio a la población de la localidad, expresando que el deseo de la empresa es el de insertarse en San Martín de los Andes no solo por la importancia que tiene el destino, sino porque se sabe que hoy tiene una problematica seria en cuanto a conexiones aéreas.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.