Encuentro Nacional de Coros de adultos mayores, congregó a más de 300 personas

El sábado en horas del mediodía la Intendenta Luz Sapag dio la bienvenida a los integrantes de los diversos coros que llegaron a nuestra ciudad para formar parte del encuentro Cantun Che- gente que canta- organizado desde la ciudad de Neuquen con el apoyo logístico de la Secretaría de Desarrollo Humano de nuestra ciudad.


El encuentro reunió a más de 300 personas representantes de coros de adultos mayores de la ciudad de  Pto. Madryn, Bolivar, Rosario, distintas locaildades  de Neuquen y otras ciudades del país.
La apertura de este evento fue en la plaza San Martín con la presencia de la Fanfarria El Hinojal quien acompañó con distintas interpretaciones la recepción. Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana de Roberto y el Subsecretario de Cultura, Gustavo Santos.
Los coros hicieron presentaciones el sábado a la noche y el domingo por la tarde.
La intendenta destacó la predisposición de todos los grupos de haber viajado largas distancias con el objetivo de compartir el canto, agradeciendo asimismo haber elegido nuestra ciudad para este evento.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.