Breves del Aeropuerto Chapelco

Instalan estación meteorológica en el aeropuerto Chapelco

Luego de un año de gestiones  realizadas desde la  Secretaría de Turismo, se encuentra en San Martín de los Andes el equipo técnico de Corporación América, instalando la estación meteorológica AWOS (Automatic Weather Observation Station).

Este equipo, es de última t

ecnología y comenzará a operar en el Aeropuerto Chapelco  recabando completísima información meteorológica durante un período  de un año, tiempo estimado para la realización de los estudios necesarios para la instalación del equipamiento de aproximación que favorecerá la operatividad del aeropuerto local.

Vuelos de nueva compañía llegan a San Martín de los Andes. Se trata de la línea aérea  SUR que a partir de diciembre arribará al aeropuerto Chapelco

Durante el primer fin de semana de diciembre, inaugurará los vuelos la empresa Sur Líneas Aéreas, desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, y con destino al l aeropuerto Chapelco, tal cual informara la Secretaría de Turismo hace unos días.

Para acceder a la información y adquirir tickets, se debe ingresar al sitio web de la empresa www.surla.com.ar, en el link Vuelos Programados.

Recordamos  la importancia de apoyar esta iniciativa que genera una necesaria competencia y la posibilidad de una mejor conectividad aérea, fundamental para fortalecer la promoción de nuestro destino.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.