El Blog de Turismo de San Martín de los Andes

Raúl Pont LezicaInauguramos hoy este nuevo medio de comunicación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Creemos que los instrumentos que nos brinda la tecnología informática nos ayudarán a mantener una comunicación de ida y vuelta y así enriquecernos con el aporte de ideas, experiencias, criticas constructivas y también de las otras.
El sentido de la creación de este blog es el de compartir nuestras ideas, los ejes por los que hemos planteado nuestra gestión, nuestra visión de los temas inherentes a nuestra área, nuestros proyectos, gestiones y acciones.
En tiempos virtuales, sabemos que quien se “meta” en nuestro espacio lo hara por afecto y compromiso por San Martín de los Andes, por eso cada opinión o sugerencia será un aporte invalorable a nuestra gestión de gobierno. En lo personal, siempre he trabajado en la actividad privada, a excepción de mi gestión a cargo de esta secretaría junto a Luz Sapag en el período 95-99.
espues de ese enriquecedor paso por la administración pública del que creía era una etapa de mi vida ya superada, he vuelto al mismo lugar convencido de que los profundos cambios que necesitamos en materia de desarrollo turístico para San Martin de los Andes, se pueden dar en el marco de liderazgo, ejecutividad y convicción que Luz genera y junto a un equipo de gobierno que se ha planteado objetivos claros.
De aquella gestión a hoy los cambios son muchos. Del uno a uno, a un tipo de cambio competitivo que inserta a la Argentina y su extraordinaria riqueza turística en el mundo. Hoy la competitividad, la convicción de que la calidad de nuestros servicios deben conformar a un mercado cada vez mas exigente, la necesidad de tener un producto diferenciado, que mantenga su encanto y su escala debe ser nuestro norte. Solo generando posicionamiento sustentado con servicio y producto, y fidelidad de nuestros clientes tendremos un destino sustentable mas alla de ciclos economicos. Sabemos que el éxito del turismo se refleja en el desarrollo social, económico y en calidad de vida de la comunidad.
La industria del turismo (hoy una de las principales productoras de divisas para el país) es sumamente frágil porque depende de condiciones internas y externas, de infraestructura, de políticas y sobre todo de todos y cada uno de nosotros. En San Martín de los Andes TODOS somos parte de nuestro producto y el destino depende de todos y cada uno de nosotros.
De allí las expectativas y esperanzas que ponemos en este medio, que esperamos sea una tribuna de participación ciudadana, con compromiso y respeto.
Visítenos
Raul Pont Lezica
Secretario de Turismo y Desarrollo Económico
Municipalidad de San Martin de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.