San Martín hizo su lanzamiento de verano en Buenos Aires y concretó un acuerdo con Sur Líneas Aéreas

Con el lanzamiento de la temporada de verano realizado en Buenos Aires, en el Loi Suites Recoleta, se cerraron las acciones programadas para esta semana n Buenos Aires.

La convocatoria tuvo buena repercusión en los diversos sectores a los que fue dirigida y contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y funcionarios de las áreas de promoción y calidad, empresarios, operadores y numerosos medios de prensa.

En la presentación realizada por el periodista Guillermo Mazzuca,  se proyectó el nuevo video de producto San Martín de los Andes ,se entregó la revista editada por la Secretaría y el Secretario Municipal de Turismo presentó las propuestas de verano de nuestro destino, destacando la variedad de actividades , la excelente oferta hotelera y gastronómica y las novedades que presenta nuestra ciudad, además de destacar las inversiones realizadas en materia de turismo en los últimos tiempos y las oportunidades que en esa materia ofrece San Martín de los Andes.

Dos vuelos semanales Bs.As.-Chapelco

Como anuncio destacado, se comunicó el acuerdo alcanzado ayer luego de varias semanas de negociaciones,  con  SUR Líneas Aéreas.
Esta compañía ha programado dos vuelos semanales desde Buenos Aires a Chapelco los jueves y domingos a partir del 4 de Diciembre. La operación, que está programada por ahora  hasta Semana Santa, se realiza con aviones Jetstream con servicio ejecutivo a bordo y para embarque.
Esta es una muy buena alternativa a la conectividad aérea, gestionada por la Secretaria de Turismo de nuestra ciudad, para dar respuesta a la necesidad de más vuelos, fundamentalmente en esos días de la semana, que posibilitan la comercialización de diferentes productos que ofrece nuestro destino. Los equipos son de 19 plazas y la compañía cuenta con 5 máquinas, por lo que pueden comercializarse en módulos incorporando más aviones a la operación.   Está pevisto también optimizar esta conexión, volando luego del arribo a Chapelco,  a la ciudad de Bariloche.

Importante caudal de público visitó el stand de la F.I.T

En la FIT San Martín de los Andes se presentó con stand propio.  El fin de semana visitó la muestra una importante cantidad de público  y el  lunes y martes fueron jornadas exclusivas para profesionales. Raúl Pont Lezica expresó que se trabajó sostenidamente en el stand generando muchas notas de prensa y en reuniones con operadores,  líneas aéreas  y funcionarios.
La muestra contó con stands de todas las provincias argentinas, de algunos destinos de operadores nacionales e internacionales, líneas aéreas y de todos los países de Latinoamérica y de Estados Unidos y España, entre otros.

En otro orden de actividades, el jueves 29 de octubre con numerosa concurrencia, se disputó la copa San Martín de los Andes de golf en el Jockey Club San Isidro, cierre del circuito Golf Digest 2008. Asimismo durante el coctel de entrega de premios se proyectó  el video de la ciudad,  se distribuyó material promocional  y se entregaron los premios a los ganadores.

En el marco de la promoción de verano y por una gestión realizada por la Secretaria con el diario La Nación, la próxima semana un equipo periodístico del suplemento de turismo de este diario nacional,  visitarán nuestra ciudad. Para ello se les ha programado realizar actividades para cubrir toda la oferta de deportes,  propuestas de montaña y lago, además de hoteleria,  gastronomía y servicios en general.
La presencia en el suplemento dominical de turismo de La Nación es una acción fundamental para nuestra promoción de destino, por la cantidad de contactos y por el perfil del diario, tan identificado con el target San Martín de los Andes.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.