El barrio Nahuilén tiene un nuevo espacio verde

Se inauguró una plaza
que forma parte del programa
de Espacios Verdes
que la Subsecretaría
de Espacios Públicos,
a cargo de José Luis Pucciarelli,
lleva a cabo.

La Delegación Municipal del Arenal trabajó en conjunto con la mencionada área y con vecinos del barrio para poder recuperar un excelente espacio del que podrá disfrutar la comunidad.
Juegos para chicos,  bancos y especies arbóreas acompañan esta nueva propuesta de la que ya disfrutan los niños del barrio.
En la inauguración destacó el director de la Delegación del Arenal y de la Delegación de Chacra 30,  Marcelo Sánchez que el proyecto era un importante reclamo de los vecinos del barrio que muchos de ellos colaboraron para poder llevar adelante su concreción.
El nombre- dijo Sánchez- será puesto a través de un concurso que se realizará en la escuela de la zona.
Asimismo Cristina Frugoni, presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia también manifestó que el juego es una de las actividades que deben realizar los niños la mayor parte del día, y este- dijo por la nueva plaza- es un lugar ideal para que concreten esta actividad acompañados por sus padres que también pueden disfrutar de este espacio.
Se destacó también que se realiza este trabajo de recupero pensando en la necesidad de más espacios que puedan  ser disfrutados por chicos y grandes.

El Dr. Carlos Saloniti coincidió en que estos proyectos de recuperar los espacios verdes son una prioridad para mejorar la calidad de vida de la gente, otorgando al barrio un nuevo lugar para que el ocio recreativo pueda realizarse en un espacio adecuado, recordando otras obras como la que se comunicó a través del gobierno provincial que es la ampliación de la Escuela 352 del mismo barrio y que tendrá cuatro aulas más y un salón de usos múltiples. Obra que ya fue acordada y que formará parte de las que encarará el gobierno de Neuquen.
El acto de inauguración culminó con la plantación de un notro símbolo que marca también el inicio de un programa de cuidado y parquizado de la plaza.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.