La Secretaría de Planificación desmiente versiones sobre impedimentos de avances en urbanización de Chacra 32

La Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable  ante versiones circulantes sobre el desarrollo urbano de la Chacra 32 en la que se plantearían problemas de avance en las gestiones, informa que debe aclararse el estado del proyecto.

El que se encuentra en un veradero avance de acuerdo a las siguientes acciones:

Se está gestionando el financiamiento de la infraestructura de servicios: agua, luz y gas. La Intendenta ha mantenido diversas reuniones políticas con funcionarios provinciales y nacionales durante las ultimas semanas.

De esta manera se reafirman los lineamientos  y pautas acordadas en el “Marco Político de Prioridades” documento de consenso firmado en Marzo de 2008 por la Intendenta  Luz Maria Sapag y los diferentes sectores sociales junto con la Asociación Vecinos Sin techo y por una vivienda digna.

La Secretaria de Planificación, Ing. Sara Castañeda expresó asimismo que existe el firme compromiso de la gestión municipal de sostener  y profundizar una política de Estado en la temática de la vivienda social, involucrando a los sectores sociales y políticos de nuestra comunidad en la búsqueda de soluciones a una problemática de emergencia habitacional que no solo alcanza al Municipio,  sino que además tiene carácter provincial y nacional.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.