Continúa los controles de Prevención de Hipertensión y Diabetes en las Juntas Vecinales y concluyó con éxito el control en la vía pública

Durante el fin de semana largo en una globa ubicada en el Centro Cívico de la ciudad personal de ISSN realizó controles en el marco del convenio firmado con el Municipio en el que se definieron las acciones que tienden a incrementar la prevención en la salud para lograr una mejor calidad de vida.

Durante la semana anterior se realizó el control en varias instituciones y en las Juntas Vecinales , a las que acudieron una numerosa cantidad de vecinos.
En la carpa emplazada en el centro de la ciudad, fueron también muchas las personas que realizaron el control y recibieron las recomendaciones del personal del Instituto de Seguridad Social del Neuquen.
La acción tiene por objetivo la prevención en hipertensión,  en diabetes y en obesidad y abarca a todos los vecinos de la ciudad que quieran acercarse a las juntas vecinales por la tarde desde las 16 hs hasta las 20 hs.
La actividad culmina este viernes.
Detallamos el cronograma de esta semana.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.